jueves, 5 de enero de 2017

SENSACIONES....


------------------  SENSACIONES  ---------------

...............SENSACIONES ......
Vagas sensaciones inexactas
Que me llegan dentro y se agarran
Esparciendo colores muy bien brillantes
Que iluminan despacio ya a mi alma
A mi alma dormida de esos sueños
Que calor y brillo dan al alma
Como un sol que irradia una mañana
Y la noche de pronto ya se acaba
En mis poros reflejo sutilmente
Que no siento el frío que pasaba
Los azules turquesas ya se vuelven
Y los verdes reflejan la esperanza
Ya los sepias se cambian por naranjas
Y los grises los malvas que me embriagan
Me recuerdan aromas que he sentido
De los campos llenos de lavanda
No es ni blanco y negro ya mi rostro
Tras la lluvia ha vuelto la esperanza
Que se asoma en un bello arco iris
Que me envuelve de nuevo ya en la calma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario