jueves, 5 de enero de 2017

YA NO QUIERO MENTIRAS DE PERSONAS VACÍAS...



-------------- YA NO QUIERO MENTIRAS DE PERSONAS VACÍAS -----------

------ YA NO QUIERO MENTIRAS DE PERSONAS VACÍAS ------------
Ya no quiero creer en las vidas vacías que me quitan la vida
que te envuelven en telas tejídas de mentiras
por buscar el provecho que le da una salída
y que buscan tu mano sin aprecio a la misma
Ya no quiero que vengan a contarme mentiras
ni que escondan sonrisas que son pura ironía
que me muestran afecto pero envuelto en mentira
pues si por ellos fuese ...ellos me matarían
Matarían mi risa la que esonde mi rostro cuando muestra alegría
sacarían mil lagrimas que retengo escondidas
Buscarían dañarme ,, lastimarme sin pausa
son la gente que odia lo que no está en su vida
Ya no quiero a mi lado quien me adorne la vida
yo la acepto cual viene pues acepto mi vida
la que tengo y consigo a través de mi esfuerzo
la que no robo a nadie a través de mentiras
Ya no quiero que vengan prometiendo mentrias
ni alabando mi ausencia a través de mentiras
son la gente que daña, la que hiere y lastima
la que más te promete y te deja sin vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario