jueves, 5 de enero de 2017

NI UNA LAGRIMA MÁS...



-------------  NI UNA LAGRIMA MÁS ---------------

NI UNA LÁGRIMA MÁS.....................
Ni una lágrima más , yo te derramo
que en las noches de insomnio me has dejado
Ni una lágrima más yo te regalo
si sólo en mí te inspira ese rechazo
Ya no quiero sufrir con tanto daño
que tú desprecio de mí se ha apoderado
ni una lágrima más se va escapando
para sentir que sientes que te llamo
Ni una lágrima más sale a tu encuentro
no me verás llorar por tu desprecio
no me harás ya sufrir en el desgarro
ya no quiero sentirte, me hace daño
Ya no quiero sentir que estoy perdida
si te busco y encuentro que me olvidas
ni una lágrima en mí verás llorando
mis ojos se secaron por el daño
Ni una lágrima más yo te derramo
ya no verás mi llanto y mi quebranto
siente que ya me he muerto por el llanto
que ya acabé por fin con tanto daño
Y no olvides mi amor por ti ignorado
pues amarte te he amado demasiado
más la vida me pide que la siga
y ese desprecio tuyo me ha gastado
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario