jueves, 5 de enero de 2017

ME DUELE OLVIDARTE...



----------------  ME DUELE OLVIDARTE --------------

............ME DUELE OLVIDARTE ......
Me duele olvidarte
Pero es que pensarte..sentirte y amarte
Es una condena
Directa a la muerte me lleva el soñarte
Sentir que no eres..no lo que yo qusiera
Pies debes se siempre lo que ti alma mande
Pero no aceptarte..es ya inevitable
Me duele olvidarte
Has sido y eres mi sueño constante
He luchado tanto por que me quisieras
Que tanta batalla me ha hecho vulnerable
Quererte te quiero.....es inevitable
En mi alma manda el amor que siento.. Razones no valen
Pero pasa el tiempo y estoy malherida..no puedo ..mis fuerzas.... ya las acabaste
La ultima flecha me causó la muerte
La muerte de verme como algo que ames
Prefiero alejarme..No pedir que me ames
Pues se ha roto todo lo que yo soñaba y tanto desprecio ha hecho que sienta que yo despertase
Si quiero estar viva..pues debo cuidarme
Y amarte me daña... me roba las fuerzas que ya me quedasen
Prefiero sentir que fue solo un sueño..que me es imposible vivir de rogarte..un beso..un te quiero ..tan sólo el cariño de sentirme alguien
Pero por amarte lo he perdido todo y casi me cuesta la vida un instante
Me siento tranquila pues no puedo odiarte
Seguiré queriendo tu alma de lejos...para no dañarme
Si busco tus ojos ..me lleno de angustia y caigo al instante
Deseo en el alma que feliz tú seas
Que todo lo logres ...que nada te dañe
Pero ya de lejos..pues algo me queda de sentirme digna y amada por alguien
Te querré de lejos y así ao te causó problemas y agravios
Pero aún soy digna de que alguien me ame
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario