jueves, 5 de enero de 2017

SI ES PRECISO QUE SIENTA DE OTRA FORMA,,,,



------------ SI ES PRECISO QUE SIENTA DE OTRA FORMA... --------------

------------------------ SI ES PRECISO QUE SIENTA DE OTRA FORMA --------
Si es preciso que sienta de otra forma,
Si es preciso que entienda de otra forma
Si es preciso que viva de otra forma
Quizá puedas tú explicarme de qué forma
Yo no encuentro sentido a lo que miro
Si lo miro y mis ojos se me borran
Si se nublan de lagrimas que guardo
Por sentir que no soy de otra forma
Yo no entiendo que es forma es la que dicen
Que yo debo sentir y de que forma
Los que viven y sienten de esa forma
Son tan huecos como letras que se borran
Solo quiero sentir lo que yo quiero
Que me acepten si soy de alguna forma
No es la forma la clave de esta vida
Es sentirse y sentir que no estás sola
M.F.-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario