jueves, 5 de enero de 2017

YA NO LO SOPORTO....



---------------- YA NO LO SOPORTO -----------------

"Ya no soportaré más algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, las críticas excesivas y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme..."
Genial.guru se siente inspirado por las palabras de esta mujer bella, inteligente y talentosa.
MERYL STREEP
.............. YA NO LO SOPORTO -------------
No soporto las calles que se vuelven vacías,
que se quedan calladas congeladas en vída
con diretes que suenan ya de fondo y que miras
y te vas preguntando si provienen de gentes que han quedado sin vida
Pues la vida no es esa ,,,la que algunos pretenden
que tan sólo mirando contaminan si miran
de apariencias se nutren y de chismes sin vida
son la gente que odio,,que me amarga la vida
No soporto mentiras,,, ni miradas tan fijas
que pretenden sacarte a puñetazos la vida
no son gente que quiera en mi lado en la vida
son la gente que hieren ,,,contaminan tu vida
No soporto el cinismo, falsedades vacías
ni esos besos fingidos que los noto enseguída
ni sonrisas forzadas que parecen fingidas
o caretas tatuadas que se ponen en vida
No soporto ya nada que me hiera la vida
Ya camino en silencio,,aunque sóla me miras
es el prado el refugio que me alienta la vida
alimenta mis sueños y me da la energía
que esa gente tan mála pues a veces la quita
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario