jueves, 5 de enero de 2017

NO ME BUSQUES DE DÍA...



------------- NO ME BUSQUES DE DÍA ------------

----------- NO ME BUSQUES DE DÍA ---------------
Si quieres encontrarme, no me busques de día a la luz de los prados
Cuando el sol está en alto y sus rayos son bravos
Cuando el más calienta y da luz sin un cambio
Si quieres encontrarme , no me encuentras de día, yo me escondo por norma y resguardo por tanto
Si quieres encontrarme,, siempre estoy en penumbra
Me acompañan las velas, o las estrellas que guardo
Y mis gatos que siempre seguirán a mi lado
Aunque siempre esté sola ellos siempre a mi lado
Si me ausento de día y me muestro en los prados
Voy cubierta por velos o sombreros que guardo
Yo no quiero que miren lo que siento y abarco
Mientras siga con pena, siempre yo me resguardo
No me busques de día, en las noches me encuentras
Paseando y mirando las estrellas que guían
Que me alientan y velan y que están a mi lado
Y la luna que a veces se despierta asomando
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario