viernes, 12 de agosto de 2016

A VECES SUFRO DEMASIADO POR HABER QUERIDO TANTO



------------- A VECES SUFRO DEMASIADO POR HABER QUERIDO TANTO ---------------

A VECES SUFRO DEMASIADO POR HABER QUERIDO TANTO......
Lo que me hace sufrir tanto... causandome tanto daño.. Alimentando ese miedo a lo incierto que no alcanzan a comprender si en mis ojos brota de pronto exe llanto que me supera esos días y me aisla sin remedio por la tristeza que guardo....
No tiene una causa clara lo vengo sufriendo un tiempo y me da miedo pensarlo
Me hacen feliz muchas cosas como la gente que amo... La amistad que me demuestran los que me brindan su mano... el tiempo que ya pasado me regalo los momentos que en mi corazón resguardo... Y esos seres tan bellos que pasaron a mi lado
La tristeza que invade algunos
momentos malos
Es el miedo a no sentirme por haber caído tanto... Es perder la perspectiva y no saber defenderme de los que quieren mi llanto
M. F. S