viernes, 12 de agosto de 2016

SE VA ACERCANDO EL OTOÑO



------------------ SE VA ACERCANDO EL OTOÑO -----------

------------------------- SE VA ACERCANDO EL OTOÑO --------------
Cuando se acerque el otoño, callado pero que corre, pues ya lo siento llegando y acercándose a mi lado cuando camino mis calles, esas que esconde el follaje que se está volviendo seco, por este verano largo de ese calor que me cansa, y nos hace perezosos., no quiero llegar cansada, ni siquiera que me invada, la tristeza del entorno, cuando se caen las hojas, y todo queda tan vacío, que muchas veces yo lloro
Cuando se acerque el otoño,,quiero llegar preparada, esta vez de ese otro modo, el cual me estoy preparando, en este verano que lindo ya siento que se está yendo, poco a poco , pero siento, que se me va y no hay retorno
Cuando se acerque el otoño, quiero ver las golondrinas, que preparan ese viaje, de ese modo que no es triste, que es la esperanza de algo que van a hacer en un lado donde la luz llega fuerte, y podrán hacer sus nidos, sin miedo a que este viento tire sus nidos al suelo y no nazcan sus retoños
Es por ello que este otoño, lo miraré de otro modo, no sentiré que me pierdo, que me lleva el viento fuerte cuando se lleva las hojas caducas que ya no sirven solo de alfombra de novios
Y es por ello que ahora pienso, con más calma que otras veces que ya llegando el otoño siempre yo corro y me escondo
M.F.S