viernes, 12 de agosto de 2016

LA RAMA PERDIDA Y ROTA...



------------- LA RAMA PERDIDA Y ROTA ------------

LA RAMA CADUCA Y ROTA.....
Ayer me encontré una niña
Mientras paseaba sola
Pensé que estaba dormida
Apoyada en una rama
De esas que se caen solas
Caducas, viejas y rotas
Pero al acercarme un poco
Al sentir que estaba sola
Comprendí casi al momento
Que se hallaba rota y sola
Como esa rama caduca
Donde sollozaba sola
Me dejó que me acercara
Se sentía triste y sola
No hizo falta preguntarle
Por que lloraba tan sola
Cuando me miró a los ojos
Me dijo quebrada y rota
Menos mal que me encontraste
En tus ojos brilla un alma
Tan pura que brilla sola
Yo había perdido la mía
Y pensé que era mi hora
Hoy he encontrado el motivo
De encontrarla entre la sombras
Eres el ángel que pido
Para aliviar mi derrota
Te he pedido ya hace tiempo
Que curaras mi alma rota
M. F. S