viernes, 12 de agosto de 2016

LO QUE SIGNIFICA SER QUERIDO....



------------------ LO QUE SIGNIFICA SER QUERIDO --------

----------------- LO QUE SIGNIFICA SER QUERIDOS -----------
Todos necesitamos ser queridos, pero ser querido de verdad
Porque es una realidad intrínseca del ser humano
Ya que es una verdadera necesidad
Pero si bien es cierto que todos necesitamos ver algo en alguien para quererle
No todos necesitamos ver las mismas cosas, excepciones las hay , somos diversos
Yo soy del tipo y esto es bien cierto, que cuando quiere no busca un interés
A no ser que la necesidad de ser querido sea considerado como tal
Mas no todos, sentimos , pensamos y queremos lo mismo
Hay mucha diversidad de querer y ser querido
Por ello reflexiono en el silencio, que la noche me otorga sin descanso
Mi pecado ha sido en tal caso, el no quererme primero yo primera
Y a lo mejor así no hubiese pecado, en gritar al mundo mi necesidad, sí la de ser amada
Quizá por no forjar a tiempos las riendas de mi autoestima, las de mi vida conmigo misma
Tal vez por insegura, vulnerable y demasiado sensible,,,hipersensible, no lo sé
Y con ello hoy les confieso que equivocarse es de humanos pero rectificar es valioso
Y yo que considero que vivir es una lucha por mejorar cada uno de los días
Y quiero mejorar por mi gran fallo, y es que a destiempo supe por destino
Qué no te pueden querer de alguna forma si tú primero no te quieres por derecho
Mas pienso ...que aún estoy a tiempo, para ver otra luz en mi camino
Ese que me llevó por otro rumbo, y no por el verdadero rumbo del camino
Me llevó a las sombras, los complejos, los desengaños, tristes sin consuelo
Mas creo en esta noche soñadora, que aún me queda luz por dar la vuelta
De ese sin sentido que sido mi camino, equivocado y esquivo, y con miedo por destino
Y es que aún me queda tiempo,,,,,,,,de ver luz en mi camino al comprender que yo existo
Y sobre toda las cosas para ver que equivocada, me tenía la oscura noche, noche de mi camino
Pues hay quienes aún me quieren, me valoran, me protegen , me respetan,,,,,,,,,,me quieren
Por lo que soy, lo que vivo y no sólo , muchas veces , por lo que en mi han requerido
Y termino proclamando que querer y ser querido, es la esencia de la vida, por lo menos de la mía, ya que son las estrellas que alumbran ese camino oscuro en el que he vivido
Gracias a mis estrellas, gracias , por quererme como soy como aparecí en la vida
como guié mi destino y sobre todas las cosas por alumbrar mi camino
M.F.S