viernes, 12 de agosto de 2016

RECIBIENDO LAS ESTRELLAS,,,,



------------------- RECIBIENDO LAS ESTRELLAS ----------------

---------------- RECIBIENDO LAS ESTRELLAS -----------------
Recibiendo las estrellas, que te ha otorgado ese cielo
No las descuides , son magia, con que conquistas lo bueno
No cierres nunca tu mano , si te llovieran del cielo
Son el regalo perfecto, para que sientas lo bello
Lo bello está en cualquier cosa, pero a veces somos ciegos
Solo miramos las formas, nunca miramos los hechos
Los hechos son los detalles, esos puros sentimientos
Pueden llegarte en estrellas, para velarte los sueños
Siempre que hay lluvia de estrellas, sueño con ver una sola
Una que caiga ella sola y llegue a mí de esa forma
Dicen que una de ellas, te aliviará por un año
Yo quiero más de una estrella, los años no han sido buenos
Necesito las estrellas, para que den a mi cuerpo
Ese brillo y esa magia que perdí hace mucho tiempo
Yo soy mujer soñadora, y siempre yo miro al cielo
Sueño con que una me vea, y me otorgue un año bueno
M.F.S