viernes, 12 de agosto de 2016

ME GUSTA COMO BAILAS,,,


--------------- ME GUSTA COMO BAILAS ------------

....................ME GUSTA COMO BAILAS............................
Me gusta como brillas en el lejano horizonte
Me gusta como miras en el umbral de la noche
Me gusta tu sonrisa que ilumina mis días
Y rompe ya el quebranto que acabó con mis noches
Me gusta como cantas , como bailas , como miras
Me gusta tu alegría cuando llega la noche
Pues rompes vida mía con toda la agonía
Que en la noche veía cuando no te tenía
Me gusta que sonrías, que sueñes y que vivas
Me gusta contemplarte pues al caer la noche
mi alma se ilumina cuando en ella adivina
Tu rostro que me mira y que a mí me conquista
Me gusta cuando sientes la música en tu cuerpo
Me gusta como mueves el aire con el tiempo
Que invades con tu ritmo y envuelves con tu risa
Todo lo que es oscuro en ella se ilumina
Me gusta que sonrías me gusta tu alegría
pues haces que mis noches no tengan agonía,
No tengan el quebranto ni tengan la desdicha
Pues tu alma ilumina todo lo que en ella habita
M.F.S