viernes, 12 de agosto de 2016

SER TU MISMO...



-------------------- SER TU MISMO -------------


----------------------- SER TU MISMO ------------
Cierto... nunca he estado tan segura de un concepto como este, de un dicho, de una pequeña frase , pero que encierra tanto,, y es que si no te muestras tal como eres, si no vives de acuerdo a tus própias expectativas, sino a las de los demás, sucumbiendo siempre, por el otro, porque no se enfade, o simplemente porque no sufra o se lleve un desaire,,, todas esas cosas que muchas veces hacen que el término NO,, se convierta en algo imposible de decir, ya que te duele más a ti decirlo que al que va a recibirlo
Debes pues ser siempre una persona integra, que se quiere y se respeta, que se mima, que se valora y que se mira al espejo y se dice cosas bonitas, aunque haya amanecido con ojeras, o con mala cara por no haber dormido bien,,, debes pensar que el cielo no siempre es azul, y no por ello deja de ser bello
Pero has de recordar algo, si alguien se tropieza en tu camino, y quiere a toda costa cambiar tu ritmo, que cambies la forma de dar tus pasos, tu manera de mostrarte al mundo, en definitiva de ser tú, esa o esas personas no te quieren
Yo siempre me he preguntado por qué motivo me dicen que cambie yo ....¿ Y los demás qué'?
Bueno la respuesta es sencilla , los demás son felices consigo mismos sin importarles muchas veces si con su actitud , hacen o no hacen daño a los demás , ya que la cuestión es sobrevivir
La respuesta que yo doy es simple y rotunda quien me quiera como soy.... aquí estoy con los brazos abiertos y quien no pues que siga a su ritmo que al fin de cuentas yo no les interrumpo
M.F.S