viernes, 12 de agosto de 2016

ESCUCHA AMIGA...



---------------- ESCUCHA AMIGA ----------------

.....................ESCUCHA AMIGA.......................................
Nuevamente una pintura o una fotgrafía e incluso una litografía pueden inspirarme ya que no hay nada más bello que el arte, Es la esencia pura del artista, lo que quiere transmitir,
Somos libres de pensamiento y de interpertrar lo que sentimos
A mí esta precisoa pintura me hace sentir la amistad, la verdadera, la que no tiene límites, en el espacio y el tiempo,..............la que te dice quien siempre te ha valorado, aceptado y querido de verdad,
Es por ello que dedico esta poesía a mis tres amigas de infancia y adolescencia, porque son muy lindas y me han devuelto la sonrisa, Las queire un millon,
Para Conchi Rodriguez Perdomo,. Loly Castellano Garcia, y Maria Jesus Guerra Socorro

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ESCUCHA AMIGA..............
Escucha y mira , amiga mía,la suave luz que te ilumina
Observa atenta como te quiere como te dice que sigas viva
Qué eres pasión , que tienes vida, que tienes alma, alma de niña
Escucha amiga, como suspira el viento leve al ver tu risas
Cómo se siente que tienes alma y un corazón que te sostiene
Que no estás sola,que estoy contigo, que aquí me tienes, siempre en tu vida
Escucha amiga y no te rindas observa el cielo que tiene vida
Que tiene alma que te conspira a que sonrías pues tienes vida
Y tienes un alma ,ahí escondida que te ilumina y que te guía
Escucha amiga como te brilla el alma viva
Como te dice que no te aflijas, que no estás sola , enesta vida
Que aquí me tienes por hoy y siempre,que aquí te ofesco yo mi sonrisa
Escucha amiga, lo dice el viento,la suave brisa, que no te rindas que tienes vida
Que tienes alma y que estás viva y que sonrías ante la vida
Que te acompaño en el camino, que aquí me tienes, amiga mía
M.F.S