viernes, 12 de agosto de 2016

LA BRISA...



------------------ LA BRISA ----------------

.....................LA BRISA.............................................
BRISA...............................
Brisa clara y suave que acompaña
Esa luz que brilla por mi mente
Es el ser que se desnuda levemente
Ya que piensa, se despierta y es valiente
Y siente que la vida no es inerte
Solapada luz que permanece y prevalece
Que brila para siempre y es valiente
Y piensa , siente ,crece y es más fuerte
Las dudas se te aclaran de repente
Y en un breve momento se engrandecen
Para poder mirar que vas a tener suerte
Y lograrás ser cada día más fuerte
Continuarás pisando fuerte por el puente
Que marca en tu destino ser valiente
Recorres el camino con más juicio
Y sombras que te siguen ya perecen
La luz que habita en tí , las va minando
Y se acaban por hoy y para siempre
Habita de repente y complaciente
La luz que tienes dentro y se detiene
Se muere y desvanece la penumbra
Los miedos que te aiíslan y detienen
Otorga e n mi letargo la conciencia
De ser más luchadora y más valiente
La brisa sopla clara y es más fuerte
Y llega para siempre y se detiene
Y siento que mi ser ya resplandece
Pues siento que me quiero y que soy fuerte
M.F.S