viernes, 12 de agosto de 2016

LA VIDA SIEMPRE LA SIGUEN LOS OTROS,,,,



--------------LA VIDA SIEMPRE LA SIGUEN LOS OTROS ---

------------------ LA VIDA SIEMPRE LA SIGUEN LOS OTROS ----------
Dime , dime algo,, por qué siempre estoy llorando , cuando yo llego a tu vera
Cuando camino despacio y al final de mi camino, siempre me apoyo en la rama a descansar de mi paso, pero con ojos llorosos
Dime, por qué no es tan raro, y todos pasan de largo, mientras me invade ese llanto , que es la angustia que yo escondo
Dime , es y será mi camino, esta ansiedad que me invade y tengo que salir a tientas, a caminar en la noche, hasta el final del camino que donde me desahogo
Ya sé que no dirás nada, que debo entenderlo todo, que la soledad la siente, el que se siente muy solo, que la tristeza te llega si no luchas contra ella y que los otros que pasen,, siempre seguirán su senda, pues si hay algo que es seguro,, que no pregunto ya a nadie, que solo el tiempo, y cansancio me han respondido solos.
Es que estoy sola en el mundo y si me muero , me muero,, la vida siempre camina, siempre la siguen los otros
M.F.S