viernes, 12 de agosto de 2016

¿TE DIGO ALGO BONITO?



¿ TE DIGO ALGO BONITO ?


¿TE DIGO ALGO BONITO ?
Te digo algo bonito y quiero que estés atenta
No todo lo que se mira , es todo lo que se piensa
No todo lo que se observa, parece ser la certeza
A veces todo se esconde, donde menos te lo esperas
Si miras ahora el cielo, comprobarás, como cambia
El azul está cediendo, se vuelve tornasolado, en esos rosas que llegan
Es el sol que ya se esconde y que emite esa belleza
Para recibir la luna, que te dará las respuestas
No sucumbas a la noche, aunque no veas estrellas
No te entristezcas si acaso la luna no apareciera
Todo tiene su momento, como la vida, que esperas
No desesperes, por tanto,... pues te espera lo que anhelas
Debes ceder , ser paciente, no todo llega si piensas
Que la vida es la respuesta y llega siempre que la esperas
A veces pasan los años, y no encuentras las respuestas
Pero pasado ese tiempo al fin vas a darte cuenta
Que la vida es un misterio y la magia es lo que encierra
Mira de nuevo hacia el cielo, sueña con cosas bellas
Yo siempre estoy a tu lado, mientras la vida me llega
Y esperaré tu alegría, como si fuera la mía
Porque te quiero hija mía,, para eso no hay respuestas.
M.F.S