martes, 20 de septiembre de 2016

CAMINO DE CLAVELES....



-------------- CAMINO DE CLAVELES ---------------

----------------- CAMINO DE CLAVELES -------------------
Poco a poco me desvisto, me deshago de lo absurdo que no sirve, que no aguanta ya mi cuerpo dolorido
Me desnudo y solo siento entre mis brazos , ese velo socorrido que me diste ,, una noche que soñabas aún conmigo
Con el suave despertar de una mañana que se abre sin apena dar abrigo pues si llega con la calidez y calma de ese alba que se cierne dulce y tibia,,, no hacen falta ni esas sábanas ni colchas que me envuelvan este cuerpo dolorido
Poco a poco solo dejo como abrigo, un clavel que me recuerda aquel camino,,,, el que diera con amor y con cariño, a tu lado sin la ausencia de sentirme sin cobijo
Pero hoy yo me refugio en ese velo , sujetando tras mi espalda un clavel mío, un clavel que me encontré por el camino,,, cuando andaba recorriendo mis caminos, los que siempre me dan tregua y esa calma que mi alma necesita cada tarde , cuando salgo a caminar y aún te siento,, a mi lado, arropándome del frío,,, con mi cuerpo siempre envuelto en los claveles que tu ibas recogiendo en el camino y me hacías ese ramo que diadema me ponía en mi cabello que volaba con el viento y sonriendo, daba vueltas de alegría por lo mismo,,, esa magia que se cierne sobre uno cuando viene el amor y de improviso, se aposenta en un alma que se escurre y da saltos de alegría en el camino
Ya no queda nada de eso y yo me aflijo,, ya no queda casi nada pues lo mío es tener que recurrir a lo vivido pero que poco a poco por clemencia hacia uno mismo se hace olvido
M.F.S