martes, 20 de septiembre de 2016

NO SOMOS NADA SIN ELLA



-------- NO SOMOS NADA SIN ELLA -------------

........NO SOMOS NADA SIN ELLA....
Anoche te vi tan grande
Inmensa de luz y vida
Que lo que aquí yo veía
Y me quitaba la vida
Apenas me estremecía
Apenas sentí el dolor
Que me invadía la vida
Que me negaba la vista
A ver que nada valía
Nada valía mi llanto
Mi tristeza y agonía
Al ver la luna enfocando
Lo pequeña que era vista
Yo hacia del mundo una vida
Que resulto ser mentira
Pues lo bello que tenia
Me era negado a la vista
Primero por vanidades
Que eran pura fantasía
El corazón que quería
Lo negaron a mi vista
En la luna parecía
Encontrar lo que quería
Esa luz ilimitada
Que me llenaba de vida
El mar lo envolvía todo
El cielo resplandecía
No somos nada sin ella
Nos devuelve la armonía
M.F.S