martes, 20 de septiembre de 2016

PREFIERO LAS FLORES EN BLANCO Y NEGRO O EN SEPIA....



-------------- PREFIERO LAS FLORES EN BLANCO Y NEGRO O EN SEPIA -------------

------------- PREFIERO LAS FLORES EN BLANCO Y NEGRO O EN SEPIAS ------------------
Yo prefiero los sepias, los blancos y negros, cuando pasan en mi mente esos recuerdos, de esas flores tan bonitas que me dieras
Yo dibujo en mi mirada, aquella rosa, no se cual era el color que yo queria solo tal las circustancias que ocurrieran
Si era rojo era esa la pasión que me llegaba y me dabas con aplomo en una rosa, que de amor iba envolviendo con su aroma toda mi alma que anhelaba ser amada,,, pero no de cualquier forma que se quiera,, ser amada como nadie en esta tierra
Si era blanco, el color que tu eligieras, solo estabas trasladando con su aroma, la pureza del amor que tu sintieras
Cuando el rosa se quedaba suave y tenue, discurrían esos días de primavera, en que todo era bonito y agradable y camino de la mano recorríamos los sueños, esos sueños que algún día nos robó con su daño una espina que me hizo que sangrara y me cayera, dolorida y llorando por la pena
La traición llegó en color purpura oscuro, por la sangre derramada que tiñera, no la rosa sino el alma que quedó atrapada en ella
Hoy no quiero ni siquiera,el amarillo, que conlleva a una amistad libre y sincera, pues no creo ni en cariños desmedidos, que se vuelven de repente tan vacíos, como cuando es la acequia que se seca
Hoy yo quiero sentir flores, en mi alma, pero no les pongo un color que yo quisiera,, las mantengo en blanco y negro o en los sepias, recordando lo que un día yo quería, y volvió mi vida entera en esas sombras, que transmiten esa luz que nunca encuentras,,, pero sigues anhelando que te vea
M.F.S