martes, 20 de septiembre de 2016

MI BAILE ES CON EL VIENTO...


-------------- MI BAILE ES CON EL VIENTO --------------

.............MI BAILE ES CON EL VIENTO...
Mi baile es con el viento
Sutil que me desnuda
Soltando todo el lastre
De velos que me oprimen
No quiero que me tapen
Cobijen de verdades
Prefiero deshacerme
De tantas falsedades
Los besos que no sienten
Los gestos que delatan
Abrazos traicioneros
Que clavan mil puñales
Desnuda ante la vida
Me muestro sin ropajes
Que engañen a los otros
Conmigo no lo hacen
Prefiero ya mostrarme
Sin tantos antifaces
Que engañan a los otros
Conmigo no lo hacen
Hoy salgo porque hay viento
No quiero ya taparme.
Prefiero que se lleve
Aquello que me he puesto
Por que no me señalen
A vista estoy de todos
No soy lo que me imponen
Y vivo en otra esfera
Sin tantas falsedades
M.F.S.