martes, 20 de septiembre de 2016

¿DÓNDE VA ESE CAMINO QUE DEJASTE ?



------------ ¿DÓNDE VA ESE CAMINO QUE DEJASTE ?------

------- ¿DÓNDE VA ESE CAMINO QUE DEJASTE ? ---------------
¿Dónde va el camino que dejaste, que con tanto y gran cuidado tú trataste, que siguiera sin desvíos que llevasen mi curiosa alma de niña hacia otra parte ?
¿Dónde va ese camino que no encuentro, y perdida me he quedado en una parte, donde todo lo que veo es neblina que me ciega y me aturde en un instante ?
He dejado de seguir aquel camino
He dejado y parado ya aquel viaje
Y es que sabes, amor mío, no comprendo,, pero es que no llevaba mi alma triste hacia nada que de amor ella llenase
Ya no quiero que me marquen los caminos,, yo los sigo aunque sea vacilante,,, pero elijo por mi misma yo mi senda, y si llego yo a perderme ya en mi viaje, yo prefiero confundirme por mi misma, no por pasos que equivocados me marcasen
Voy despacio, ya las prisas se acabaron
Ya no siento aquel impulso de alejarme dando saltos y dando rienda a aquel empuje que mi alma tan contenta la llevase
Ya mi alma se ha cansado de dar vueltas,, Hoy prefiero detenerme si es preciso, y coger ese aliento que me falte, pero el camino que he elegido ya se abre, no se cierra continuado como antes
M.F.S