martes, 20 de septiembre de 2016

TODAVÍA TENGO ESPERANZAS...



------------ TODAVÍA TENGO ESPERANZAS ------------

.....TODAVÍA TENGO ESPERANZAS......
Camino y advierto nuevas sendas..nuevos caminos que se cruzan con muchas bifurcaciones..Yo debo hallar la mía... la correcta para no estar perdida dando vueltas a este triste laberinto..que no me da salida..que no me da una tregua y me deja desfallecida y sin rumbo filo..alicaída y triste
Pero avanzo..yo sigo andando el camino..de cualquier forma..aún con desaliento y me fijo que siempre hay un lugar para pararme..recuperar fuerzas y contemplar por esos minutos de lucidez que me llegan..que hay un cielo inmenso y bajo el parajes hermosos..Tan solo tengo que descubrir cual es el mio..para seguirlo y salir de estas tinieblas donde me hsyo perdida.. Y es que todavía rengo esperanzas..
M.F.S