martes, 20 de septiembre de 2016

ME QUEDO CON ESTA FRASE....



-------------- ME QUEDO CON ESTA FRASE ------------

"Te doy la tregua"............ Me quedo con esta frase a día de hoy.
y es que a veces me cuestiono cuando es suficiente, Hasta donde aguantar o asumir lo que no comprendes , lo que ya no admites, lo que ya no quieres.........¿Cuándo es suficiente?
Ayer me preguntaban Myriam,,,,,,,,,,¿Qué es para ti la vida,,,,qué es lo que buscas en ella?.....Ciertamente me impactó la pregunta aunque no quien me la hiciese, ya que era del todo previsible exponiendo mis criterios, mis sentimientos, mis valores y mis acuerdos o desacuerdos con el mundo ante tanta gente.,,,,,,,,,que me cuestionase tal pregunta para yo así contestarle lo siguiente:
Antes me preocupaba el qué pensarían , el qué dirían o como me catalogarían. Hoy más serena me contesto a mi misma,,,,,,,,,,,,,,y es que ya fue suficiente.........me casé de querer ser aceptada, de gustar y de lidiar con todo el mundo,
Es una realidad, pero como ya he mencionado otras veces, cada uno tiene su esencia, su verdad y su valor por la vida, Así que yo tengo mi propio criterio el cual proclamo sin miedo porque debo, quiero y puedo ser lo que yo quiero, sentir lo que yo quiero y vivir como yo quiero.
Me ha costado mucho tiempo comprender esto, pero es que esto es lo que me respondía esa persona a la cual respeto y de la cual me fío y de la cual acepto sus consejos por ser para mi bien y por recuperar la sonrisa, la vida, las ganas de sentir , de luchar ,,,,,,,,,en definitiva de vivir.
Yyo le respondía,:
Pues yo pretendía que fuese un sueño pero aunque tarde ya , he comprendido que los sueños sueños son y o me acoplo o me muero.
Por eso la pregunta que me hago a día de hoy es .
Suficiente es cuando ya lo diste todo y más, cuando luchaste sin parar , cuando priorizaste a otros y otras cosas por encima de tí, Cuando dejaste de sentir y de vivir porque ya no te encontrabas, sólo eras lo que querían de ti, Asi que hoy respondo serena a esa pregunta,,,,En ese momento es cuando he decidido que ya es suficiente
Hoy les regalo un poema que habla sobre algo de eso de la vida , de lo que quieres, de lo que quieren pero de lo que debes aguantar si llega el día que ya por querer , por sentir y por soñar que todo es lindo y te golpea, el destino y ya no te sientes y con ello dejas de vivir de alguna forma porque vivir es existir y existir es sobre todo sentirte, sentirte siempre
M.FS