martes, 20 de septiembre de 2016

QUIEN NO SE QUEDA PARADO , DEJA HUELLA


------------ QUIEN NO SE QUEDA PARADO, DEJA HUELLA.


No se queden parados en la puerta
No bloqueen los pasillos
Porque el que sea dañado
Sera el que se quede parado
Hay una batalla afuera
Y esta empeorando
Pronto moverá tus ventanas
Y hará vibrar tus paredes
Porque los tiempos están cambiando


Este pequeño trozo de una bella canción, me hace reflexionar, Muchos somos los que nos quejamos, los que vemos las injusticias, los que nos quedamos parados observando y algunos hasta lo graban en sus móviles para enseñarlo o lucrarse con las desgracias ajenas
No debemos quedarnos callados, aunque duela, aunque nos critiquen, aunque nos borren de la lista de amigos, aunque no simpaticemos igual que el resto
En este mundo injusto y cruel y lo digo por propia experiencia, ser la oveja negra, o la rebelde sin causa ,,, aunque yo difiero porque causa siempre hay para que uno se rebele, para que uno ponga mala cara o simplemente para que no se una al resto del rebaño si ve que está orientado por alguien sin escrúpulos, que te lleva irremediablemente al borde del precipicio
Yo nací rebelde, puede que sea por eso que he dicho otras veces de que unos nacen estrellas, o sea para triunfar en la vida, y otros estrellados, o para que te pisen todos tus proyectos, te arruinen cada paso que das, o malentiendan un amor que das y que es recibido con desidia, desgana y apatía,,,,

Hay quien me dice,,, Ellos se lo pierden,,,, pero yo sufro,,, porque vine cargada de el y no poder entregarlo como yo quisiera, ni que sea entendido como yo me propusiera, eso ,,, pues causa una gran frustración que conduce irremediablemente a la tristeza,,, a lo mejor ese es mi mal,,,el no ser comprendida

Nunca he pretendido ser perfecta , ni dueña absoluta de toda la verdad, no soy pretenciosa , pero si me considero una persona luchadora y hasta valiente, porque he luchado en las peores batallas y me he mojado y caído al fango en las peores tormentas,,, pero estoy aquí, sigo aquí ,, a mi paso, algo ralentizado a veces por la apatía que produce la frustración y la angustia de no conseguir algún propósito,,,, uno aunque sea, y no soy envidiosa, me alegro del bien de los demás,, pero también soy humana y me aflige en demasía comprobar que los que menos se esfuerzan, menos amor dan y menos aportan al mundo ,, son los que triunfan

Eso para mí es la injusticia,,, por eso no creo en la famosa frase de que lo que siembras es lo que recoges,,, no ,,, no siempre, a veces siembras pero vienen tormentas que no esperas, o hay quien tiene la maldad suficiente para arruinar la cosecha o la siembra de otros

Pero esta estrofa de esta canción me hace reflexionar,,, que pese a todo,, no debemos quedarnos parados, quietos, inertes ,,, como si las cosas que pasan no fueran con nosotros,,,Algún día te puede tocar a ti o a alguien que estimes,,, y creanme yo soy de las que no se quedan mirando,,, yo me tiro a la carretera si es preciso.

M.F.S