martes, 20 de septiembre de 2016

UNA NOCHE CON VIVALDI Y CON BACH,,,,,,



-------------- UNA NOCHE CON VIVALDI Y CON BACH ------

--------------UNA NOCHE CON VIVALDI Y CON BACH -------------
Esta noche Bach me aporta la lucidez, la tranquilidad, la armonía, el saber estar, pero sabiendo esperar, que lo que tiene que llegar , tarde o temprano llegará,,, No es utopía,, es realidad,,, lo siento así,, a veces ni sé por qué motivo me ocurren cosas inesperadas que me vulneran, que me agotan, que me atrapan en una red de la que no puedo escapar,,, pero si a la vez escucho a Vivaldi,, quedo inmersa en una nube de magia, a veces de melancolía, y otras de extrema ternura,,, pero sobre todo, lo que esta noche me hacen sentir estos dos compositores, es que la vida , aunque llena de altibajos, ahí está eperándome,,, algunas notas, son tristes sí, y se me cuela alguna que otra lagrima, pero otras notas son exultantes,,, están tan llenas de vida,,, de belleza de esa armonía que hace que el corazón tenga ganas de latir de nuevo y que incluso mi cuerpo tenga ganas de acompañar a esas notas mágicas para moverme de otra forma, de otra,,, de otra distinta a la que vengo utilizando hace algún tiempo, y es que no paro de caerme,,, y estoy tan herida y cansada que yo misma digo con las notas de Vivaldi cuando resuenan con fuerza ,,, pues ... Ya está bien,,,,
Voy a levantarme ,,, voy a danzar a su compás, pero también debo recordar que Bach me espera, para recapacitar, para descansar, y para poner en claro mis ídeas, sin sucumbir ni en la tristeza, ni en la extrema locura que dan algunas notas donde todo parece tan maravilloso
La música es maravillosa, soñar es maravilloso,, pero también hay una vida que vivir, con cautela,,, cierto recelo y reserva, ya que no todo es blanco y negro,,, es como la música,
La vida es una constante melodía llena de notas altas y bajas, que si las utilizas con sutileza, si las sabes combinar, igual que un gran compositor es capaz de crear una bella melodía ,,, también uno si se lo propone puede utilizar esta comparativa y matizar la vida,,, con muchos tonos, altos , bajos, suaves , graves, pero todo en una completa armonía
Les dejo con este maravilloso concierto que ha conseguido no solo relajarme, irme a dormir con más esperanza sino con menos dudas, o la menos algo más resueltas
M.F.S

__ • Bach & Vivaldi: Concertos for flautino & strings __ 00:00 • Vivaldi: Concerto for strings & continuo in C major, RV 114 00:00 • Bach: Italian Concerto, ...
YOUTUBE.COM