martes, 20 de septiembre de 2016

SER O NO PESIMISTA,,, LA DIVERSIDAD....



---------- SER O NO SER PESIMISTA,,, LA DIVERSIDAD ----

Sé que transmito ser una persona negativa, pesimista y algo triste, si ya se, mis escritos me delatan, Pero hoy quiero considerar que no sólo lo que uno escribe, siente, transmite dan una certeza absoluta de lo que es una persona en sí, Es cierto que te acerca a ella, a sus sentimientos, a sus valores, a sus propósitos e inquietudes y hasta a sus temores, Pero también es cierto que es sólo una máscara ante el espejo de la vida,
Todos somos vulnerables, pero todos en una medida diferente, Hay quien un grano de polvo es una montaña o viceversa, pero yo me quedo con la esencia de lo que en un momento dado, el que sea, quiero transmitir,
Y es que la vida es eso, Transmitir ya sea mediante la escritura, la música o cualquier otro tipo de manifestación sea o no artística, lo que sientes , cuando lo sientes y el por qué lo sientes,
Pero no es siempre todo tan negro y triste , sólo que es desgraciadamente en estos momentos de vulnerabilidad o debilidad cuando algunos nos inspiramos más,
Pero la vida y tu esencia no se manifiesta en un escrito y en una canción y en un dibujo o cualquier otra manifestación, La vida está llena de momentos tejidos por sueños de felicidad , de alegría, o de tristeza y melancolía, Eso es la vida, La diversidad de sentimientos
Pero yo también se sentir alegría, Se contemplar la belleza y captar lo mágico de las cosas y de las gentes buenas por ello hoy les dedico estos versos a los que me quieren, me aconsejan y me hacen críticas constructivas. Yo las valoro pues me ayudan a crecer y a ser más humilde si cabe cada día pues eso es para mí la esencia de pasar dejando una buena huella en esta vida y no pasar de largo,
Admiro la gente que siente, la que transmite, la auténtica,,Yo la admiro pues me dan toda esa fuerza que se requiere para sentir y para existir,
Besos a todos y les dedico un poema un poquillo más alegre que los últimos, porque yo también sé y puedo ser feliz.
LA DIVERSIDAD............
Que te entiendan no es difícil, Lo difícil es , pararse, centrarse,contemplar y comprender que hay alguien más, y que no eres tú el único centro de este complejo universo, Ni tan siquiera todo gira en torno a algo establecido e impuesto. En la diversidad encontramos los matices a esta pregunta que yo proclamo al silencio, al silencio impuesto, el que no se ve, envuelto en el tiempo, en ese tiempo,, que todo lo guarda o lo borra, en ese tiempo y espacio que va aniquilando todas las sombras, Sombras del misterio por ese camino que sin duda marca mi destino
También me pregunto por que ya no hay nadie que entienda mi llanto, mi grito, mi auxilio a este sin sentido y a este desvarío y este desatino
¿Son todos perfectos y yo no me acoplo? O es la dura lucha por ser complaciente , lo que no son conmigo lo que ya no admito
Pues sí, Yo creo y afirmo que existe y defiendo la diversidad en el camino, pues no todos pensamos, sentimos ni amamos lo mismo, comprenderlo es fácil, es bueno entender, que somos distintos para dar cabida y sentir que sienten otros caminantes de este camino.
"Ayer soñé"
Ayer soñé que estabas cerca,
Me acariciabas, me dabas aire
no había pena
Ayer soñé, que te tenía
que estabas dentro
del alma mía, me dabas aire
me dabas dicha, e iluminabas
mi triste vida
Ayer soñé que yo bailaba,dulce y serena
que yo sentía, toda la dicha
No había sombras, no había penas
Había dicha
Ayer soñé que me querías, pues yo te quiero
luz de mi vida de mis desvelos en esta vida
pues en la vida no hay nada más bello
que tu recuerdo
Ayer soñé con tu sonrisa, con tu misterio ,
con tu dulzura,
Ayer soñe mi amor que te tenía.
Bueno , espero que les guste es otro estilo, Besitos a todos y Feliz día!