martes, 20 de septiembre de 2016

NO ME MIRES ASÍ....



---------------- NO ME MIRES ASÍ ---------------------

----------------- NO ME MIRES ASÍ.... --------------------------
No me mires así,,, como antes,,,,como si yo pudiera ser la misma de antes
La que un día tú encontraste asustadiza, escondiendose de todo en este viaje
Ahora disto mucho de la de antes,,, mi mirada es el reflejo de este instante.. en que ando entre sollozos y lamentos, recordando las promesas vacilantes que yo misma a mi me hiciera por amarte
Y es que amar yo si te he amado como nadie,,, pero ahora lo comprendo , era imposible, que te amara con mi alma ya desnuda, sin coraza y ligera de equipaje,,, esperando que la vida que me dieras, me daría el amor que me faltase
No es tu culpa, no te culpo, no es lo justo, Pues no es justo que te culpe de mi viaje,, demostrándote mi amor a cada instante, aunque hiciera falta que a mi alma le fallase
He llorado, condenada por la pena,,, de no ser querida como en sueños, y es que sueños , sueños son , no son la vida,, es la vida una cosa muy distante, que me dice que si quieres que te quieran , es tú misma la que debes siempre amarte,,, no entregar todo tu amor por que te amen
M.F.S