martes, 20 de septiembre de 2016

TE DOY LA TREGUA



--------------- TE DOY LA TREGUA ------------

..........TE DOY LA TREGUA........
Te doy la tregua............
La tregua de la honra y la deshonra
La tregua de la lucha y la derrota
La tregua complaciente y ya serena
La tregua que te pide que la quieras
Que inspire en tu coraza la ternura
la luz que habita en tí y que has apagado
Te doy la tregua sintiendo que te quiero
la tregua por quererte de esta forma
Y mientras te la doy , ya en el silencio
Imploro que me entiendas pues te entiendo
que me quieras , pues te quiero
que me quieras pues te siento
Por ello y por que siento en lo infinito
Qué eres lo mas grande y lo divino
Que sé que estás ahí, mas no te veo
Yo quiero, siento y veo que te quiero
y es por ello vida mía que en silencio
Te doy la tregua
Que sirva para vernos y encontrarnos
Que sirva para siempre comprendernos
Es por ello , sólo por ello vida mía
Que te doy la tregua............
..M.F.S