martes, 8 de noviembre de 2016

ANSIEDAD,,, MALDITA ANSIEDAD...



------------- ANSIEDAD,,, MALDITA ANSIEDAD ---

Padezco de crisis de ansiedad desde niña. He intentado lidiar con ellas y mantener una vida lo más normal posible. Estudie una carrera .de letras no exactamente la que yo hubiera deseado aun pudiendo..ironías de esta vida que no es siempre justa para todos. Me case muy joven..aun siendo una niña..y es que lo era. No conocía el mundo y sus contrariedades pero tampoco lo que era conocer lo que era el verdadero amor que debía haber empezado por mi misma
Mi vida la resumo como una especie de huida y un desenfreno por tapar malas experiencias..pero sobre todo un intento por mantener a flote una autoestima que perdí demasiado pronto
Si voy a hacer una valoración de mi trayectoria me he sentido sola y desamparada siempre. He tenido dos hilos y al no tener ayuda porque mi madre era joven y trabajaba con tres hijos más y una mala experiencia en su matrimonio que se truncó demasiado pronto..hermanos que estudiaban como yo y una familia política con respecto a mi marido que dejaba mucho que desear para que se hicieran cargo de mis hijos me introduje de lleno en la maternidad dándole una gran relevancia.
Hoy mis hijos son mayores ..todos tienen su vida y yo sigo sola y ahora pregunto si merece dejar todo de lado por los demás.. Esos que te ven mal y te chillan o rompen objetos a tu lado para no pegarte a ti...Creo que no
.M.F.S