martes, 8 de noviembre de 2016

SOLO ME CALMA TU AUSENCIA...



----------- SOLO ME CALMA TU AUSENCIA ---

.......SOLO ME CALMA TU AUSENCIA ....
No vuelvas para dañarme
Para que no me comprendas
Para que si estoy enferma
Tú me pongas más enferma
No vuelvas a maltratarme
No saques tu furia fuera
Rompiendo lo que tu encuentras
Por no romper mi cabeza
Ya he visto tu furia fuera
El odio te desenfrena
Por nunca ser tan valiente
Y dejarme a la ligera
Si no me entiendes lo entiendo
No todos tienen paciencia
Les puede la cobardía
Por no tener entereza
Para ayudar al más débil
Y a ese que a veces quiebra
Por no pasar de los otros
Y pensar que son molestia
Yo me cansé de quererte
De esperar que me quisieras
Tan solo quiero alejarme
Y ya no ver más roturas
Ni cristales que tú quiebras
Solo me calma tu ausencia
M.F.S