martes, 8 de noviembre de 2016

EL RECORRIDO...



------------   EL RECORRIDO  ---------------

...............EL RECORRIDO ........
No puedo..quizá levantarme y recuperar el camino
El camino lo he trazado.. el camino lo he sentido
Lo he vivido mientras tanto otros hacían su camino
Un camino muy distinto al que yo llevo conmigo
No he conseguido los logros..mas me quedan los motivos
Esos que ahora delatan que por otros yo he vivido
No me cuestiono el camino pero si su recorrido
Lleno de baches y piedras que me hirieron sin motivo
Pero no obstante lo admiro..aunque fallen los sentidos
Esos que hoy me delatan que al final me he perdido
Yo mientras tanto me curo en los baches que he caído
Me propongo coger fuerzas y seguir mi recorrido
Algo me dice muy dentro que todo tiene un sentido
Lo importante es encontrarlo sin dejar tu recorrido
M.F.S