martes, 8 de noviembre de 2016

ME CANSÉ....



--------------  ME CANSÉ  ----------------

............. ME CANSÉ ........
Me cansé de pretender agradar y..de llegar a los demás. De intentar por todos los medios incluso aniquilando mi autoestima que me quisieran ..aunque solo fuera un poco
Me cansé de aparentar que todo va bien..que con un con un simple maquillaje conseguiría dibujar esa sonrisa ficticia que todos esperan para no ser tachada de rara..atípica o de otro planeta..
Me cansé de ver una y otra vez como se manchaba mi cara de tinte negro dándome ese aspecto funesto y poco agradable por el rimmel barrido por esas continuas lágrimas que ya no controlo
Me cansé de que me llamen loca o porque soy distinta o porque siempre estoy triste
Pero sobre todo me cansé de convertir mi vida en una continúa obra de teatro y ver caer el telón de improviso una y otra vez porque me ignoraban
Me cansé de tratar de hacer felices a los demás.. Esos a los que yo ya importó bien poco
Y finalmente me cansé de pretender ser tan sólo un poco querida y amada en un mundo donde todos solo se miran y se quieren a si mismos sin ver más allá de ellos mismos
Si por eso no pertenezco ...ni nunca debí venir a este mundo con el que no concuerdo... soy rechazada..ultrajada y objeto de burlas como que yo soy de otro planeta..ojalá fuera cierto...pues aún me quedaría algún aliciente para luchar y llegar a él.
Como todo esto parece imposible y mi enfermedad ya no me deja vivir de sueños..prefiero salir volando lejos sin retorno con esas hojas caducas que se lleva el otoño
No creo que pueda ver la nieve o mi pelo plateado..no puedo..me están fallando las fuerzas
M.F.S