martes, 8 de noviembre de 2016

SOLO DE RESPIRAR, NO SE VIVE.....



------------  SOLO DE RESPIRAR NO SE VIVE --------

..............SOLO DE RESPIRAR NO SE VIVE
No puedo ni debo caerme. Es algo que me repito una y otra vez cada mañana hasta que anochece..y si consigo dormir por unas horas y me despierto naufraga en la madrugada..en ese laberinto lleno de cuadros .como si se tratase de un tablero en el que debo sortear esos huecos..esos hoyos profundos en los que no debo caer..ya que si lo hiciera estaría volviendo a esa oscuridad en la que me he caído tantas veces y salir me ha costado meses..años de incertidumbre..de agonía y de total desesperación
No debo caer..debo seguir a tientas..sorteando obstáculos..saltando si es preciso..escondiéndome por un tiempo ilimitado hasta que el miedo desaparece y poco a poco vuelvo a recuperar la seguridad que antes tenia y de la cual ahora carezco..pues ha ido extinguiéndose día a día..mes a mes y año tras año hasta llegar a un meridiano donde no me mantengo estable y me tambaleo cada vez mas
Debo luchar por sentirme por y para mi misma y no por y para o incluso a través de los demás para poder conseguir sentirme un poco mas viva cada día..para eliminar esa ansiedad que me paraliza y que es consecuencia de no ser o llegar a se y no actuar o comportarme de acuerdo a lo que los demás esperan o exigen de mi.
Debo sentir y respirar adecuadamente..sin jadear..sin sentir como se revoluciona mi corazón cada vez que no puedo no cumplir tan solo mis expectativas sino las de esos que quieren manipularme como si fuera una marioneta
Debo luchar por y para mi..aunque me duela.......aunque me afecte esa molestia que genero en los que les desagrada que no me valga por mi misma..pero que no acepten reconocerlo porque la inseguridad intrínseca en ellos no le permitan aceptar que alguien sienta que vuela libre..que extiende sus alas cuando y como quiere y que no se queda en esa jaula de barrotes ficticios que no llegan a ser más que mi propio miedo
Debo quererme para querer..aceptarme para aceptar y cuidarme para cuidar porque si sigo tambaleándose de esta forma. ya no soy tan joven ni ágil y caeré en un hueco del que no podré salir jamás y eso me conducirá a una muerte segura..aun cuando siga respirando....
Por qué? ...Pues porque solo de respirar no se vive
M.F.S