martes, 8 de noviembre de 2016

NO SOY ESA QUE LLORA POR ULTRAJES...



------------- NO SOY ESA QUE LLORA POR ULTRAJES ---

..............NO SOY ESA QUE LLORA POR ULTRAJES..YA BASTA......
Que doy de otro planeta y que me se me odian ..en plural..bueno es posible..teniendo en cuenta que al fin he comprendido que no tengo por qué gustar a todo el mundo..de hecho no me gustaría..a mi tampoco me gusta todo el mundo.
Somos seres sociables..libres de pensamiento y es nuestro deber vivir de acuerdo a nuestros valores...
No me asombra esta reacción..es más si antes las temía ahora me confirman que siempre he estado en lo vierto..soy distinta..no me acojo al ..me gusta trotar por este mundo en el cual estoy libre y con la compañía adecuada
También he aprendido que libera y mucho el decir no..ya basta o no me interesa
.
Trato ante todo de ser auténtica pese años rechazos que continuo sufriendo...pero ya de otra manera..no interiorizando dicho sufrimiento..me ha costado..mucho tiempo..estar enferma por no ser entendida aceptada y muchas veces ultrajada o ..no respetada
Pero hoy cuento con la convicción absoluta de que lo más importante para sobrevivir en este mundo muchas veces injusto lo verdaderamente importante es quererse mucho uno mismo para si querer a los que si vale la pena querer y desestimar el lastre
Soy o intento ser justa y lo mejor posible..tener empatia o asertividad para con los demás..pero ya no seré más una mártir
Y respecto al comentario de ser de otro planeta..a mucha honra..ojalá fuera así..ya que este en cuestión de humanidad deja mucho que desear
.M.F.S