martes, 8 de noviembre de 2016

LA MISMA FECHA EN VARIOS TIEMPOS....



------------- LA MISMA FECHA EN VARIOS TIEMPOS ----

..............LA MISMA FECHA EN VARIOS TIEMPOS .........
El mismo velo suave y etéreo es el que envuelve todos mis sueños
Vagos recuerdos..ciertos a veces. otras inciertos..no los recuerdo..
A veces siento que se acomodan en ese tiempo
En que la misma..otra mi suerte yo fui adquiriendo
Otros vestidos hasta el tobillo..cabello corto
Ondas de ensueño que iban marcando un rostro ajeno
Pero la esencia ..era la misma..los mismos sueños de volar lejos
Las mismas ansias que en mi crecían..por yo soñarte..ir a tu encuentro
El tiempo etéreo fue disipando rostros exiguos que se extinguieron
Pero mis ojos son esos ojos..cuando los miro yo los encuentro
Ajora soy esa que envuelve un velo ya desteñido por ese tiempo
Yo lo conservo..y si lo pierdo pasa algún tiempo y yo lo encuentro
Me tiembla el cuerpo..se abren mis ojos..la misma fecha en varios tiempos
M.F.S