martes, 8 de noviembre de 2016

EL ACANTILADO.....



-------------- EL ACANTILADO --------------

.........EL ACANTILADO .......
El acantilado es ese espacio bello y soñado donde me pierdo ..donde me oculto de tanto daño..
Lo busco siempre si cae mi llanto y no controlo ya mi quebranto
Me gusta verme en ese abismo donde me asomo sintiendo miedo..me invade el pánico
Me gusta verlo todo muy cerca..casi a ni lado..lo que no veo por la neblina me hace insegura..pierdo el contacto..
Cuando estoy triste o me abandonan sin esperarlo
Siento que caigo..no veo nada pues la neblina lo va tapando
Cuando me invade la cruel tristeza
Vuelvo a ese sitio tiro mis pena y caen esas penas que hacen que sienta que estoy temblando.
Sólo es un dueño pero me caigo sin que me ayude ..vuelo y
me lanzo y voy cayendo aún que me miren cierro los ojos y al fin me caigo
M.F.S