martes, 8 de noviembre de 2016

BUSCANDO AMULETOS....



------------ BUSCANDO AMULETOS -----------

,..............BUSCANDO AMULETOS ........
Buscando tesoros..esos amuletos
Que me dan suerte pues yo me lo creo
No es cuestión de hechos que los crea el tiempo
No es cuestión de verlo y dar argumentos
Basta con creerlo..sentirlo muy dentro
Los sueños se cumplen si crees en ellos
Mira tu reflejo como si pudieras
Sentir que eres todo lo que estas creyendo
No importan los juicios de oídos ajenos
Lo cierto es muy cierto..basta con creerlo
A veces remuevo el agua y yo pienso
Qué bellas las ondas que crean mis dedos
Si puedo sentirlo..pensarlo y creerlo
No me importan juicios tan necios y ajenos
Son las perspectivas..esas que fijamos
Las que dan la magia a eso que creemos
Si sientes que es bello..que es bueno y que es cierto
Lo demás no importa..ellos solo juzgan no miran adentro
M.F.S