martes, 8 de noviembre de 2016

DESPERTARES.....



----------------  DESPERTARES   ----------------

Hoy me he despertado muy temprano, de estampida como me suele pasar de último y antes de volver a intentar conciliar el sueño, si es que lo consigo ja aj . .....Ya me lo tomo hasta con una sonrisa.............Debe ser que tengo una nueva filosofía ante la vida, un nuevo despertar y un nuevo sentir más positivo pues yo me pregunto...¿ De que sirve estar preocupada por no dormir si la verdadera preocupación debería ser por qué me ocurre esto? ...........Sí y ya se el cuento de contar ovejas y tener la conciencia tranquila, pero es que lo paradójico del asunto es que más tranquila no la puedo tener. Solo me incomoda el hecho de no poder llevar esto algunos días muy bien, ya que ahora mismo, pues estoy perfecta, inspirada y motivada a sentir , a escribir, pero.......Esto no pasa siempre ya que un día cualquiera mi despertar es una auténtica pesadilla y mi trayectoria en el nuevo día que se abre un concierto de altos y bajos no manteniendo el equilibrio y perdiendo esta sonrisa que me caracteriza y que muchos , sobre todo los que me quieren pues, echan de menos
Y sin más preámbulos los despertares sean tempranos o tardíos, no siempre son los mismos ,Y es que la vida está llena de despertares distintos , Es por ello que como estoy positiva, pretendo al menos estarlo y lo estaré pues voy a transcribirla hoy uno de esos despertares ,sacados de un pequeño extracto de ese diario mío que ya he mencionado otras veces y que es para mí mi gran tesoro ya que me transporta a mi adolescencia cuando quiera y con todo detalle ya que ultimamente a veces me falla algo la memoria
Espero que les guste, No es ni más ni menos la sensación que yo tenía un día de esos en los que me estaba convirtiendo en una mujer, en lo que soy ahora , ya que ni el paso del tiempo, ni los contratiempos, han conseguido aniquilar mi sentir y mi esencia,.
................................DESPERTARES.......................................................
Claro, sublime, azul, transparente y lleno de luz parece abrirse hoy este amanecer.
Lo observo en esta extraña mañana de noviembre, un amanecer lánguido ,sereno, sobre este adormecido pueblecito de Moya
El letargo pronunciado, la plenitud serena y la inmensa somnolencia pareciera controlarlos .
El silencio prolongado mas atenuado con nuevas sensaciones,
La adherida soledad y la acometida tristeza,
Todo ello, allí convergía, allí disipaba
Y me susurraba o al menos lo intentaba
Y yo comunicada me sentía con aquel amanecer
Era una extraña y nueva sensación y yo me sentía adyacente a ella
atrapada , obnubilada y misteriosa por aquel sentir
Así poco a poco a ella me aferraba y ella me entregaba
Y a ella me aferraba, me entregaba no sabría explicar claramente ese sentir., Quizá ,,,sólo con una,,,,aquello era hermoso
Observé lentamente y sin perder detalle a todo aquel sentir
y observé como el día se abría y se despertaba del profundo sueño
luminoso, hermoso eterno y yo lo sentía como un dulce y nuevo amanecer
Lo contemplaba tras la ventana
Todo aquello era emocionante , bello, nunca lo había visto así
Mas hoy así lo sentí
Guardo estos fragmentos con mucho cariño porque me transportan a mi adolescencia , quizá niñez aún ya que yo fui siempre un poco niña,Pero sentía las cosa y no podía dejar de escribirlas, Hoy agradezco que esto me sucediera ya que no sólo guardo bellos , lindos , inexplicables momentos, y es que la mente no lo retiene todo, no somos perfectos y transportarse y recordar lo que es bello es siempre emocionante y un gran misterio
Despierta por fín , despierta
Despierta sin hacer ruido
Escucha la brisa suave
Que brota sin hacer ruido
Ven, observa y ven
Que amanece un nuevo día
Que nos trae la luz divina
luz divina que da brillo
Despierta por fin , despierta
despierta sin hacer ruido
escucha el suave murmullo
de un despertar tan sencillo
Ven y siente , ven
Que amanece tan bonito
que se alumbra un nuevo día
Que nos regala el destino.

M.F.S