martes, 8 de noviembre de 2016

SUELTA,,,, SUÉLTALO TODO



.......  SUELTA,,, SUÉLTALO TODO ..............

----------------------SUELTA,,, SUÉLTALO TODO --------------------
Me dices que suelte, que libre ese llanto, que llore sin tregua
Que deje que el aire la brisa que es fresca me borre las penas
Que suelte ese aire que ahoga mi alma de angustia y de pena
Y yo te obedezco me libro y lo suelto con prisa y sin tregua
Me dices que suelte, que libre me sienta
Pero es esa tregua , tan breve y tan corta que muero con ella
Al día siguiente me embarga sin tregua
Y mi alma cansada ya nunca descansa soltando ese aire que tanto envenena
Me dices que suelte, que todo lo eche de dentro hacia afuera
Lo hago mas cosas se quedan en ella
En mi alma que triste se muere de pena
No puede soltar a diario las penas que crecen sin tregua
Me dices que suelte, el odio y la ira, que tanto envenenan
Ya yo lo he soltado pero se han cambiado por esta tristeza
Que crece muy dentro y me tiene presa
Por no defenderme de esos que atacan con eso que siempre yo suelto sin tregua
M.F.S