martes, 8 de noviembre de 2016

DIMITO...



-------------------   DIMITO   --------------------

...........DIMITO ..........
Dimito..... no veo colores
Solo veo el negro intenso
Me percató que estoy viva
Y que lucho como puedo
Dimito contra esa gente.
Que ya no mira mis lienzos
Esos que adorno de rosas
Y ellos los cubren de negro
Dimito pues no me aceptan
No ven la luz que les dejo
La apagan continuamente
Volviendo mi mundo ciego
Dimito por tanto llanto
Que me ahoga al retenerlo
No puedo tragar saliva
Mi mundo se ha vuelto seco
No se que hacer ya por ellos
Por que valoren y vean
Que no todo en mi es opaco
Tan tenebroso y tan negro
Escondo muchos colores
Que plasmó a diario en mis lienzos
Mis pinturas son palabras
De todo lo que yo siento
Pero hay quien solo las mira
No se mete más adentro
Por encima las contemplan
Y no me juzgan en serio
Es el arte esa pintura
Que sientes y vives dentro
Yo la expreso a mi manera
Me ayuda a seguir sintiendo..
Sin sentimiento no hay arte
El arte es un mundo incierto
De amor de llanto ..alegría
Pero sintiendo muy dentro
M.F.S