lunes, 2 de enero de 2017

BRISA...



----------------- BRISA ----------------------

............. BRISA. ...........
Brisa suave y clara que acompaña
La luz que brilla sola por mi mente
El ser que se derrota levemente
Que piensa lucha siempre y es valiente
Y siente que l vida no es hiriente
Una luz solapada prevalece
Y brilla pata siempre permanente
Y piensa siente y crece y es más fuerte
Las dudas ya se aclaran levemente
Y en un breve instante se engrandecen
Se pueden contemplar tranquilamente
Llegando cada día a ser más fuerte
Pisando ya sin miedo por los puentes
Que vas atravesando ya más fuerte
Caminas de repente con más juicio
Las sombras que te siguen ya perecen
La luz que habita en ti las va minando
Mutilando por hoy y para siempre
La luz habita entonces complaciente
Que viene..vive abarca y se detiene
El brillo ya detiene todo miedo
Y fuerza da a mi vida y a mi mente
La brisa sopla clara y es más fuerte
Llegando sobre mi alma y se detiene
Me abarca todo el se..me siento fuerte
Y todo el ser que habita se engrandece
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario