lunes, 2 de enero de 2017

ES POR ESO, QUE HE ELEGIDO LA PRIMAVERA EN MI VIDA...



------------ ES POR ESO , QUE HE ELEGIDO , LA PRIMAVERA EN MI VIDA --------------

-------------- ES POR ESO QUE HE ELEGÍDO LA PRIMAVERA EN MI VIDA ---------
Es la intuicón que me sigue la que acompaña mi vida
la que me dice que hable que haga sentir que estoy viva
que no tan sólo respiro y camino dá tras día
que hay un motivo que oculto es quien gobierna mi vida
Yo no vivo ni de triunfos ni de razones perdidas
mi razón es simplemente el quereme cada día
Hubo un tiempo que no quise ver la luz de cada día
fueron años de mi vida que no tenían salida
Sollozaba por las noches y dormitaba de día
se me escapó la alegría que era quien me mantenía
con ilusion y con fuerza para seguir en la vida
pero un dolor ciego y profundo sangraba más cada día
Hoy salgo a los prados los días que nace el sol cada día
miro y contemplo las flores que hace un tiempo no veía
quiero mostrarme en un mundo que hace tiempo yo temía
lo que opinen de mí otros ya en mi no tiene cabida
Soy lo que soy porque quiero porque antes no podía
esos miedos me cegaban y la luz yo no veía
hoy contemplo el sol radiante y me escondo si hay neblina
es por eso que he elegído la primavera en mi vida
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario