lunes, 2 de enero de 2017

QUÉ SABE NADIE.....



-----------------  QUÉ SABE NADIE..... -------------

Qué sabe nadie de la verdad de mi vida , de mi forma de pensar , de mis llantos y mis risas,,,
,Desde niña amo esta canción, transmite todo lo que yo siempre he sentido desde siempre ,,,,desde niña y sigo pensando igual,
Cada uno es uno y así debe ser
, Uno debe sentirse vivo con lo que busca en la vida sin importarte lo que opinen los demás.
La felicidad no está en una respuesta certera a lo que queremos obtener en la vida
La felicidad no consiste sólo en sonreír cada día sino que al hacerlo podamos hacer felices a los que nos acompañan en esta vida
La felicidad es en resumen tener ganas de vivir, aunque sea luchando continuamente, pero sin perder la esperanza por muchos agravios que nos alcancen
Y por último la felicidad es sentir que eres alguien para alguien y no sólo para tí,,,ahí está la clave
Esta es la clave de la felicidad,
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario