lunes, 2 de enero de 2017

SI ROMPES MI ALMA,, ME ROMPES DEL TODO



-------------- SI ROMPES MI ALMA,, ME ROMPES DEL TODO -----------

SI ROMPES MI ALMA ME ROMPES DEL TODO.....
No solo el cristal que se hizo añicos
Que saltó de pronto en incontables trozos
Apenas sentía poder recogerlos
Me quedé mirando sin mirar al fondo
No veía nada,, me quedé tan ciega
Que mi alma dormía y se alzó de pronto
Sacudiendo brusco un corazón roto
Sintiendo ese miedo que pasa los poros
No sé si muy fría ,,tal vez congelada
O petrificada me sentí en el fondo
No quería verlo, pero estaba hecho
Rompiste mi alma se quebró del todo
Al día siguiente cambiaste los trozos
Por otro que nítido estaba del todo
Pero yo no pude ya verlo como antes
Siempre que lo miro lo veo hecho trozos
Hay partes del alma que rompes del todo
Se hieren y quedan enfermas del todo
El tiempo camufla las penas un poco
Pero es que los traumas, se quedan muy hondo
Aún tiemblo a veces si gritas un poco
Si cambias tu gesto, si pierdes las formas
No sabes calmarte mantenerte al fondo
Pues eso es la vida aguantarlo todo
Si rompes objetos me rompes del todo
No rompes mis huesos que siguen intactos
Mas rompes mi alma que queda ya herida
Y ya no se cura ,,, ya el miedo lo es todo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario