lunes, 2 de enero de 2017

SOLO ME QUEDA ESTO....



---------------- SOLO ME QUEDA ...ESTO... -------------

------------------------------- SOLO ME QUEDA ESTO -------------------------
Solo me queda esto,,,, esto que cabe en mis dedos
Esto que siento y percibo,
Esto que siento y que creo
Esto que hace que siga,, esto que me da el aliento
Solo me queda un instante, un minuto de este tiempo
Y es que yo quiero sentirme
Quiero sentir que me quiero
Que me gusta lo que hago
Aunque no estén ya de acuerdo
Solo me queda un espacio, el que cabe entre mis dedos
Cuando miro como el cielo, despierta ya en mi y lo siento
No quiero perder más tiempo, esperando lo que espero
Eso incierto que me tiene perdida en un firmamento
Quiero que brille mi estrella
Bien sé yo que yo la tengo
Está triste y escondida
Tiene miedo ya hace tiempo
Pero como hoy pienso que el tiempo
Que me queda ya es escueto
Quiero sentirme de nuevo y valorar lo que siento
Sin esperar que me digan, que lo que hago si es bueno
Yo voy dejando mis huellas, que las siga quien comprenda
Que en la vida son los pasos, simplemente los destellos
De esa estrella que en el tiempo se va apagando por miedo
Pero yo aún la siento y voy a encenderla de nuevo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario