lunes, 2 de enero de 2017

NO ME MIRES, SOLO POR MI ASPECTO...



-------------- NO ME MIRES SOLO POR MI ASPECTO ----

-------------- NO ME MIRES , SOLO POR MI ASPECTO -----
No me mires solo por mi aspecto
Mi apariencia externa es un amuleto
Es solo el envoltorio de eso que tengo
De eso que guardo quien soy lo que veo
No me mires solo por mi aspecto
El aspecto cambia como cambia el tiempo
Se cambia de a poco o rápido a veces
Pues hay quien lo cambia casi por completo
No me mires solo por mi aspecto
Es cierto que todos queremos tenerlo
Cuidado por obvios motivos externos
La vida es más fácil cuidando el aspecto
Nadie te contrata si desaliñado
Presentas un master o eres un genio
Solo de apariencias,,, es lo que tenemos
Pero lo de dentro les importa un bledo
Nada que tu hagas por estar perfecto
Será más valioso más bello de verlo
Si guardas un alma que solo es de hielo
O quema pues arde si odia sin miedo
No me mires solo por mi aspecto
El cambia en el tiempo, no soy lo que era
Aquella muchacha de ojos inmensos
Ahora me duelen y solos se cierran
Pues son tantas veces las que siento miedo
Que se ponen rojos y lloran de nuevo
M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario