lunes, 2 de enero de 2017

DESPIADADA....



----------------  DESPIADADA  -----------------

.............. DESPIADADA. .......
No seas despiadada con quien te da su mano
No seas despiadada con quien te quiere tanto
No digas cosas que se le quedan dentro
Y prenden fuego a lo que estaba amando
No seas injusta con quien se pone siempre
Justo delante de quien te esta atacando
Prefiere irse quedando en el silencio
De los que sufren pues le quitan la mano
No desmorones los años que te he dado
Quitando todo lo que me fue llegando
Por priorizarte ahora estoy muy sola
Y me he quedado sin saber ya que hago
Estoy cansada pies ya te he dado tanto
Que no me quiero pues no me cuido tanto
Me he derrumbado y ya no tengo fuerzas
Y mientras sufro me las sigues quitando
No se que he hecho para seguir llorando
Pues yo he luchado para quererte en vano
Me estoy .muriendo pues tú ya me has quitado
Todo el cariño por el que yo he luchado
No se que siento ..me duele tanto el alma
Que no comprendo por qué te quiero tanto
Si es rabia y odio lo que tú sientes dentro
Pues siempre piensas que yo te hago daño
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario