lunes, 2 de enero de 2017

NO SIEMPRE LA COSECHA ES ESO QUE SEMBRARAS...



--------- NO SIEMPRE LA COSECHA ES ESO QUE SEMBRARAS ------

------------------- NO SIEMPRE LA COSECHA ES ESO QUE SEMBRARAS...
No, no , sigo diciendo una y otra vez mientras intento quitarme los nudos que me atan,, las redes que me atrapan,, las ramas que me atrapan y quedo en ese bosque tenebroso y a oscuras, donde me duele todo, ortigas que me pican, me hieren y me sangran, y estar acobardada, por no poder moverme y es que no veo nada
No veo lo sentido,, aquello que soñaba, Un camino de flores, de prados siempre verdes, con agua en abundancia...
No , Estoy en un desierto, donde me falta el agua,, sedienta me decaigo y ya no siento nada,,, o estoy en ese bosque de ramas que me atrapan, que son enredaderas, que hieren y me sangran
No , y sigo yo diciendo que nada es lo que buscas, que son esas cosechas las siembras que sembrabas
A veces hay tormentas, que arruinan la cosecha, a veces falta el agua, a veces tanto lloras,, que llueve en abundancia y anega lo que hiciste, con todo tu cariño, empeño y esa confianza
No ,,, no creo a quien nos juzga por eso que nos toca,,, la vida es una rueda, que gira ,,, a veces para, muy pronto para unos, sin tiempo a sentir nada,, a veces es sufriendo, por esas injusticias, que ya no espera el alma
Me niego y me rebelo a oír esas palabras, que dicen que la la vida obtienes la cosecha de aquello que sembrabas....
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario